Laboratorios LACM y Laboratorio de Servicios de ICYTAL fueron parte de Showroom de Tecnologías para la Economía Circular

Con éxito en la Universidad Austral de Chile, se desarrolló el “Showroom de Tecnologías para la Economía Circular”, en el que participaron más de 17 empresas nacionales proveedoras de tecnología en esta área.

Este evento es parte del Proyecto “Difusión de tecnologías que impactan en la circularidad de empresas de alimentos con valor agregado de la Región de Los Ríos”, ejecutado por el Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICYTAL) UACh, en conjunto con el Centro de Innovación Colaborativa (CIC) Los Ríos y el Programa Territorial Integrado AVA Los Ríos, financiado, a través, del Programa de Difusión Tecnológica (PDT) de Fomento Los Ríos

En el Auditorio Ricardo Westermeyer de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias UACh, se realizó el 27 de octubre, la ceremonia de esta actividad, que fue encabezada por la Decana de esta unidad, Dra. Carolina Lizana Campos y por el Director de Fomento Los Ríos, Pablo Díaz.

El Laboratorio LACM y Laboratorio de Servicios de ICYTAL fueron parte de esta actividad a través de un stand en el que se presentaron los distintos servicios que ofrecen para el sector alimentario, en las áreas de muestreo, análisis químico, microbiológico y sensorial, materiales de referencia y ensayos de aptitud.